Cerezo: “No creo que este sea un verano de fichajes”

El presidente del Atlético de MadridEnrique Cerezo, augura un verano tranquilo este año en cuanto a fichajes se trata. El dirigente confía en que haya una continuidad al proyecto que esta temporada les ha permitido proclamarse campeones de Liga.

Por ese motivo aseguró que “no nos hacen falta muchos jugadores porque tenemos una plantilla fantástica. No creo que este sea un verano de fichajes. Se trabaja con muchos nombres y muchos jugadores, al final unos salen y otros no. Hay que esperar hasta que las partes estén de acuerdo para poder anunciarlo y confirmarlo”. Unas declaraciones que hizo el presidente al finalizar el acto de retirada de Jose Javier Hombrados. Un histórico portero del Balonmano español que defendió en su día los colores colchonero y que puso fin a su carrera con 49 años.

Aunque desde Italia ya dan por hecho que De Paul vestirá la camiseta del Atlético de Madrid la próxima campaña como ya anunció MD: “No sé si Simeone ha llamado a De Paul, si puedo decir que si es buen jugador interesará al Atlético de Madrid, pero no se puede confirmar nada hasta que esté hecho y bien atado”.

Para que llegue De Paul en principio uno de los jugadores que tendría que salir es Saúl Ñíguez. Aunque sobre este asunto Cerezo fue tajante cuando aseguró que “ningún jugador de la plantilla ha pedido salir”.

Entre otros temas también habló de la continuidad de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, algo que tras ganar LaLiga no ha estado en duda como ya señaló el propio entrenador. “Se irá del club cuando él quiera. Y yo espero que sea muy tarde”.

Capote a Morata

Por último echó un capote a Morata después de unos días en los que ha estado en el centro de la polémica. “Morata el año pasado marcó 20 goles en la Juventus. Resulta que aquí le está todo el mundo criticando porque no marca. Y en cambio ha hecho esos números en uno de los equipos más importantes de Europa… ¿en que quedamos? La Selección tiene de que le falta gol, pero a casi todos los equipos nos falta gol casi siempre. Hay que tener paciencia porque en España hay jugadores magníficos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*