La Supercopa de España

Tras una temporada de ausencia, el Atlético de Madrid disputará la temporada que viene la Supercopa de España. El equipo colchonero volverá a tener la oportunidad de levantar un título que ya logró hace unos años con Simeone al frente y que hace sólo dos temporadas rozó en la cita disputada en Arabia Saudí.

Una vez que el fútbol parece que se encamina a la normalidad, la temporada que viene se volverá a contar con aficionados en los campos, la oja de ruta de la Supercopa también regresará a la senda que había tomado antes de la pandemia.

De tal manera que, según Marca, la Real Federación Española de Fútbol Arabia Saudí han llegado a un acuerdo a largo plazo para organizar las próximas ocho ediciones de la Supercopa de España en suelo saudí.

Según dicho medio, la Supercopa de España se disputará ahora en Arabia Saudí hasta 2029. Mientras que la RFEF y los dirigentes saudíes ya han establecido un primer acuerdo para las tres últimas ediciones de la competición que se disputará en el país de Oriente Medio, la de 2021 tuvo lugar en España a causa del Coronavirus.

Dicho esto, el Atlético de Madrid, ya conoce el rival de las semifinales del torneo, así como que ya está programado un ‘Clásico’ para la edición de 2022. El cuadro colchonero se medirá al Athletic de Bilbao, finalista de la Copa del Rey. Mientras que el FC Barcelona, ganador de la Copa se medirá al Real Madrid, segundo clasificado en LaLiga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*