Matías Arezo a la espera del Atlético

Matías Arezo, jugador de River Plate de Uruguay, apuesta de futuro del Atlético de Madrid, que quiere cerrar su fichaje en los próximos días, sigue luciéndose en el país sudamericano antes de dar el salto a Europa, que previsiblemente será pronto.

El delantero de sólo 18 años dio toda una exhibición en la victoria de su equipo ante Cerro Largo (2-4), con tres goles y una asistencia. El pase fue lo primero que hizo en el partido, dejando solo a Borbas para que empujara el balón a placer. Después, Arezo estrelló una volea desde fuera del área en el larguero y la misma acción se repitió poco después a la salida de otro córner, pero en esta ocasión, el charrúa no falló.

Ya en la segunda mitad, Arezo peleó un balón aéreo ante un defensa de Cerro Largo, se lo llevó, avanzó y marcó de un disparo cruzado. El hat-trick lo cerraría transformando con mucha calma un penalti en el descuento.

Tras no ver puerta en los tres primeros partidos que jugó con River, Arezo se desquitó ante Cerro Largo mientras espera que se cierre su pase al Atlético de Madrid. La intención del club rojiblanco era que siguiese jugando en su actual equipo hasta que comenzase la pretemporada, aunque lo primero será cerrar definitivamente el fichaje, pues hay otros grandes de Europa interesados en la perla uruguaya.

Javier Gómara

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*