Joao Félix es intransferible

El club colchonero dejó la postura clara cuando desde Barcelona se filtró el rocambolesco trueque que pretendía hacer el club azulgrana entre Joao Félix Griezmann .

Una situación surrealista para el Atlético, porque Joao es el jugador más caro de la historia del club, tiene diez años menos que Griezmann, tiene mucho más valor de mercado, porque al club rojiblanco no le interesa el francés y se vio metido en esta vorágine de rumores…

El propio protagonista, Joao Félix, ya ha dicho que está feliz en Madrid y que quiere seguir de rojiblanco, peleando por más títulos. Pero es que, además, buena muestra de la postura del club en este asunto se vivió esta misma temporada cuando el Atlético le pegó un portazo de época a uno de los grandes de la Premier.

UNA OFERTA DE LOCOS

Según señalan los rotativos ingleses, el Atlético de Madrid rechazó una oferta de 136 millones de euros por parte del Manchester United, por el jugador luso. Unos 11 millones más que los 127 millones de euros que pagó el equipo colchonero por él a Benfica.

De momento, Joao Félix tiene contrato con el Atlético hasta 2026, con lo que no será fácil que los clubs interesados puedan hacer algo. Además, cuenta con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, la más cara de la entidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*