Suárez:”Me quedo, en el Atleti soy feliz”

Luis Suárez ya había confesado que su intención era la de quedarse en el Atlético de Madrid, pero por si había alguien que dudase de su palabra volvió a reiterarse con una aseveración más rotunda aún el Partidazo de la Cope: “Estoy feliz acá y es imposible decir que me voy. Si el club dice que me quede, sin ningún problema”.

Pues de momento desde el club ya han asegurado que quieren seguir contando con el delantero uruguayo. Así que todo hace indicar que hay Luis Suárez para rato en el Atlético de Madrid.

Y es que el ‘9’ ha vivido una temporada muy dura que ha acabado con el título de Liga, por eso después de celebrarlo con sus compañeros realizó una videollamada con su familia en la que acabó llorando. “Las lágrimas fueron de felicidad. Uno no va a ir en contra del Barcelona. Fue por la situación. Le voy a estar agradecido al Barça”.

Una videollamada en la que confesó que “mi mujer estaba llorando conmigo porque sufrimos mucho el cambio por nuestros hijos. El dinero no te da la felicidad. Ella sabe los momentos que pasé y sufrí. Cuando empiezo la temporada y me ponen a entrenar a parte. Sufrí mucho con la rodilla. Trabajé todo el año. Tuve que hacer cosas extras para que la rodilla aguantase”.

Para estar al 100% ha dejado de pasar tiempo con una familia que es una de las motivaciones en su vida. “Cortaba tiempo de estar con mis hijos para cuidar la rodilla. Ella me apoyaba en esos momentos. Al final ver a mis hijos felices por este título no lo voy olvidar en la vida”.

En otras ocasiones el charrúa ya ha asegurado que sus hijos se han adaptado perfectamente a Madrid. Incluso su hijo Benja está jugando en el Prebenjamín del Atlético que quedó campeón hace unos días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*