Hermoso hace autocrítica

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos del Martínez Valero, en un partido en el que el Elche se lo hizo pasar peor de lo que se vaticinaba en la primera mitad. Cuando los colchoneros ganaban 0-1 y dominaban tranquilamente el partido.

Sin embargo no lo lograron sentenciar con un segundo gol y en los últimos minutos el conjunto local tuvo varias oportunidades para hacer el empate. La ocasión más clara fue un penalti que Fidel estrelló en el palo.

Por ese motivo tras el encuentro, Mario Hermoso no tuvo problemas en responsabilizarse de esos últimos minutos en los que peligraron los tres puntos. “Este tramo final de la segunda parte no es el que nosotros teníamos la idea de hacer. Desde luego que todo esto es culpa nuestra. Somos los máximos responsables de todo lo que pasa en el campo, tanto lo bueno como lo malo. Si el equipo en esos minutos se ha sentido apretado, ha tenido la fortuna de no encajar ese gol. Eso no hubiera pasado sino hubiésemos salido como al principio del partido, a tener el balón a jugar en campo contrario”, explicó el central a los micrófonos de Movistar después del encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*