Lemar y Trippier se apuntan contra el Eibar

Buenas noticias desde la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el Atlético de Madrid ha efectuado este viernes la penúltima sesión antes de recibir al Eibar en el Metropolitano, el domingo a las 16.15 horas de la tarde. Porque Diego Simeone ha recuperado en este entrenamiento a Kieran Trippier y a Thomas Lemar, que estaban al margen del grupo con molestias físicas.

El inglés tuvo que ser sustituido en el choque ante el Betis, con un fuerte dolor lumbar que finalmente se quedó sólo en eso. Por su parte, el francés no pudo ni vestirse de corto. Aunque viajó con el equipo, tenía molestias desde la sesión del sábado y el domingo se decidió que no fuese de la partida.

Ahora, ambos jugadores, claves para el Cholo esta temporada, se han reincorporado a la dinámica del grupo y estará en condiciones de ser titulares frente al Eibar. También Mario Hermoso, que había tenido trabajo alternativo en los últimos días estará disponible para el preparador argentino.

En días anteriores se unió también Moussa Dembélé, que podría reparecer ante el Eibar. Las dos únicas bajas confirmadas para este encuentro son las de los lesionados Joao Félix y Luis Suárez. El portugués, con un esguince de tobillo, pelea para estar la semana que viene frente al Huesca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*