Gosens en la agenda del Atleti

Desde la dirección deportiva del Atlético de Madrid ya están planificando la próxima temporada. Uno de los posibles puestos a reforzar es el del carril izquierdo. Por ese motivo según Tuttomercatto Robin Gosens está entre los objetivos del conjunto de Simeone. Se trata de un carrilero izquierdo alemán que actualmente milita en la Atalanta, y es internacional por Alemania.

Tiene 26 años y está acostumbrado a jugar de carrilero por la izquierda a las órdenes de Gasperini. Aunque también puede jugar tanto de interior como de lateral. El problema sería el precio, desde Italia aseguran que la intención del conjunto bergamasco sería la de sacar unos 40 millones de euros en caso de que salga. Borussia Dortmund y Manchester City también están muy atentos a sus pasos.

Su extraña carrera…

Sin duda alguna, Robin Gosens tiene una carrera sorprendente porque a pesar de ser alemán nunca llegó a jugar en la Bundesliga. Pasó por las categorías inferiores de equipos poco conocidos como son el Elten, Bocholt y Rhede antes de dar el salto a los juveniles del Vitesse holandés. De su filial se marchó al Heracles de la Eredivisie, dónde ya destacó para fichar en el verano de 2017 por la Atalanta dónde es titular habitual.

El enfado de Cristiano

Hace unos días reconoció un curioso incidente con Cristiano Ronaldo después de que su equipo eliminase a la Juventus en la Copa de Italia: “Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: ‘Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?’. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular”.

Esperanzas en Lodi

Veremos si en el Atlético de Madrid se acaba tomando la decisión de reforzar esa posición o se espera a un Renan Lodi que este jueves cumple 23 años y que fue una de las apuestas de futuro del club en el verano de 2019. En prinicipio Simeone confía en que el brasileño acabará siendo un carrilero de provecho para el club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*