James: “Hablé con Simeone, estaba todo hecho… pero el Madrid no me dejó ir al Atlético”

Que James Rodríguez estuvo cerquísima de ser jugador del Atlético de Madrid es algo que pocos dudan. Incluso el propio futbolista lo ha admitido. Si no se hizo fue porque el Real Madrid lo impidió en el último momento.

Así lo ha explicado el propio protagonista. En palabras a ESPN, el colombiano habló sobre su fichaje frustrado. “El año pasado con el Real Madrid jugué muy poco la Champions. Cuando decidí salir del Bayern Múnich, ya tenía algo con otro club, algo que prácticamente ya estaba hecho, pero el club no me dejó salir”, indicó el ahora futbolista del Everton.

“Sí, a Atlético de Madrid. Eso estaba casi hecho, pero el Real Madrid no me dejó salir. Hablé una vez con Diego Simeone, y me dijo que era un jugador super importante, que podía jugar con él, que había visto que trabajaba bien. Yo le dije que bueno, que estaba listo. Pasó todo y el Real Madrid no me dejó salir, quizás porque era el Atlético de Madrid, es algo que hay que preguntarle a Florentino Pérez; así que eso no lo sé”.

“Sabía que con Zidane no iba a jugar mucho, y prácticamente fue un año que no fue el mío. Y ahora que viene a Everton, quiero jugar, a demostrar que estoy intacto y creo que cuando he hecho las cosas bien, cuando he jugado bien, creo he estado a un nivel bueno”, finalizó el cafetero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*