Y venía gratis!!! decían

El fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid sigue coleando años después de que el jugador luso se marchase al AS Mónaco, después de no poder haber triunfado de rojiblanco en la capital de España.

El Tribunal Arbitral Deportivo ha dado la razón al Benfica Football Club en su demanda contra el Atlético de Madrid, según señaló el diario ‘A Bola’. El club capitalino, no confundir con el Benfica, el equipo más laureado del país, reclamó el valor relacionado con los derechos de formación de Gelson Martins, que el club de Lisboa entendía que tenía que recibir, tras el acuerdo entre los colchoneros y el Sporting que zanjó el litigio que se mantenía tras su marcha al club español.

Cabe recordar que Gelson Martins fue uno de los nueve jugadores que rescindió unilateralmente el contrato con el Sporting, tras la irrupción de ultras en la Academia Alcochete en 2018 en la que incluso se agredió a varios futbolistas. El extremo portugués acabó fichando por el Atlético de Madrid, primero libre, pero luego se llegó a un acuerdo con el club español pagando 22,5 millones de euros a ’Los Leones’, en un trato negociado más tarde.

A esto se suman unos 200.000 euros (160 miles de euros del mecanismo solidario, a los que se suma el interés), reclamados por el Futebol Benfica, club donde Gelson dio sus primeros pasos en su carrera, entre 2008 y 2011.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*