Alemao quiere al Atleti campeón

Ricardo Rogério de Brito, conocido como Alemao, fue uno de los jugadores más talentosos que pasaron por el Atlético de Madrid en la década de los 80. Aunque sólo vistió una temporada y media de rojiblanco (entre 1987 y 1988), el centrocampista brasileño dejó muestras en el Vicente Calderón de su gran calidad. El recién llegado a la presidencia Jesús Gil no quiso al jugador en el equipo, y acabó siendo traspasado al Nápoles. “Dejó de pagarme y me boicoteó en todos los sentidos”, aseguró hace unos meses en A la Contra.

La afición colchonera no pudo seguir disfrutando del último gran fichaje de Vicente Calderón, y Alemao siguió haciendo su carrera en Italia junto a Diego Armando Maradona.

Pues bien, en una entrevista con ‘PassionedelCalcio’, el ex futbolista brasileño ha sido preguntado por el desenlace de la Liga española. Le encantaría ver al Atlético campeón, pero… “No será fácil porque Barça y Real Madrid están mejor equipados, pero Simeone está haciendo un trabajo excepcional. Jugué en el Atlético y sé lo mucho que les importa el título de Liga”, ha señalado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*