“¿El adiós al Barça? Lo que más me molestó fue que me dijeran que era mayor”

Luis Suárez es clave en el Atlético de Madrid, en su actual temporada. Con 16 goles mantiene al equipo colchonero al frente de la clasificación de LaLiga y pelea por el ‘Pichichi’. Ahora buscará algo que todavía no ha logrado como rojiblanco, su primer gol en Liga de Campeones.

El uruguayo repasó, en una entrevista con ‘France Football’, la eliminatoria de Champions ante el Chelsea, el momento del equipo colchonero, pero también su salida del FC Barcelona.

“Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó”, señaló el uruguayo.

Sobre su rendimiento en el Atlético dijo: “Lo esencial es la mente. Es muy importante ser fuerte en la cabeza y sentir que tiene los medios para revertir situaciones difíciles. Siempre ha sido una de mis características: nunca me rendí, incluso en momentos difíciles. Es este personaje el que me empujó a venir a este equipo (el Atlético) que lucha por cosas importantes. Una de mis motivaciones fue poder demostrar que todavía tienes que contar conmigo. Es una cuestión de autoestima. Después de todos estos años en el Barça, quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*