Suárez podría salir gratis en verano

Luis Suárez es ahora mismo más de medio Atlético de Madrid . El delantero uruguayo vive una segunda juventud en el cuadro colchonero. Gracias a sus goles y a sus espectaculares números, el delantero contribuye de manera decisiva al liderato del equipo de Simeone.

El delantero de la ‘Celeste’ está haciendo historia y se ha integrado de la mejor manera en su nuevo club. Pareciese que llevase cinco años ya, pero no, apenas son unos meses. A día de hoy parece imposible pensar en un Atlético sin Suárez pero es algo que se podría dar una vez concluya la temporada por sorprendente que parezca.

Y es que el exdelantero del Barça firmó un complejo contrato en el que se incluían un buen número de casos. Como por ejemplo el de goles marcados. Ya ha alcanzado uno al superar los 15 goles en LaLiga . Esa cantidad de tantos le reportará un millón de euros. Pero no sólo, otro incremento sustancial le aguarda si alcanza los 20 goles en la competición de la regularidad.

Y la clausula que preocupa a los colchoneros tiene que ver con la potestad del jugador de salir en verano gratis si así lo desease, según ha desvelado, Marca. De momento parece que no quiere ejecutarla, porque está feliz en Madrid, en la ciudad y en su nuevo club.

Es una cláusula como la que incluyó en su día David Villa, que tras una temporada abandonó el Atlético, eso sí, siendo campeón de LaLiga.

El delantero charrúa es el máximo goleador de LaLiga esta temporada con 16 goles, con poco más de una veintena de remates a portería. Luis Suárez ha marcado 11 goles en las últimas diez jornadas, Ha sido clave en 10 de los últimos 21 puntos sumados gracias a sus goles ante el Eibar, Alavés y Getafe, tres victorias; y los logados ante el Celta, empate.

Recordemos que el salario que cobraba el delantero en el Barça era astronómico, inalcanzable para el Atlético. Y una de las fórmulas para que no perdiese tanto dinero al firmar por el club colchonero fue a través de objetivos personales. De momento, la apuesta le está saliendo de miedo al delantero… y al propio club rojiblanco que si acaba ganando el campeonato de Liga, pagará con gusto todos esos bonus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*