El balance de amarillas de Mateu en Granada

Mateu Lahoz volvió a ser protagonista en un partido del Atlético de Madrid. Es el tercer encuentro que le dirige esta temporada y ya se ha convertido en habitual que tarde más tiempo de lo normal en llegar al vestuario por sus conversaciones con los jugadores del conjunto rojiblanco.

En esta ocasión fue Luis Suárez, el que no comprendió las decisiones que tomó durante el partido. El uruguayo vio la amarilla al borde del descanso después de haber sido advertido durante el ecuador de la primera mitad por protestar una de sus decisiones.

Aquello no dejó satisfecho al delantero que cuando pitó el descanso se marchó a conversar con él para comprender cual es su criterio. Koke también estuvo y de hecho se quedó con el colegiado cuando el ‘9’ se marchó al vestuario. El capitán siguió la charla y le acompañó hasta el túnel de vestuarios para tratar de comprender como los colchoneros habían terminado la primera mitad con dos amarillas y el Granada con cero.

[+] Mira las mejores acciones de Suárez ante el Granada:

Incluso cuando salió a la segunda parte, Luis Suárez siguió conversando con Mateu Lahoz para comprender esas decisiones. Sin duda alguna que al uruguayo no le sentó nada bien esa amarilla.

No es la primera polémica que el Atlético de Madrid tiene esta temporada con Mateu Lahoz. En el derbi ante el Real MadridSimeone tuvo que entrar al terreno de juego para que Savic no siguiese protestándole cuando el partido ya había finalizado.

De nuevo Savic Mateu volvieron a tener una larga conversación durante el descanso del encuentro que los colchoneros jugaron contra el Getafe. Ese día el central montenegrino vio la quinta amarilla y cumplió sanción. A pesar de que el jugador no lo comprendiese.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*