Carrasco vuelve al grupo

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido del próximo sábado ante el Granada, en Los Cármenes. Y lo hizo con una novedad que le haría sacar una sonrisa a Diego Pablo Simeone, entrenador del cuadro colchonero.

Yannick Carrasco volvió a entrenarse con el grupo este miércoles después de diez días sin hacerlo por un positivo de COVID-19. Aunque el extremo belga había entrado en la lista del partido ante el Celta de Vigo, lo cierto es que había llegado a esa convocatoria tras entrenarse sólo en solitario.

Su presencia con el resto del grupo es señal inequívoca de que el Cholo podrá echar mano de él ante el Granada, si lo estima oportuno. El preparador argentino espera poder recuperar algún efectivo más. Ahora mismo quedan cinco futbolistas cumpliendo el aislamiento domiciliario por los positivos por Coronavirus.

A saber, el central Mario Hermoso, que dio positivo el mismo día que Carrasco, el sábado 30 de enero; el delantero portugués Joao Félix (positivo el miércoles 3), el punta francés Moussa Dembélé (el jueves 4), el centrocampista francés Thomas Lemar yel mexicano Héctor Herrera, los dos detectados el mismo lunes del duelo contra el Celta.

En este sentido, el Cholo espera poder recuperar por lo menos a Mario Hermoso, pero habrá que ver con cuántos entrenamientos con el grupo llega. El central se ha perdido los partidos ante Cádiz y el Celta, además del que se perdió la semana anterior ante el Eibar por lesión, una baja importante por su salida de balón desde la defensa.

Entre las novedades, destacar que el croata Sime Vrsaljko, que la semana pasada no pudo terminar algunas de las sesiones de entrenamientos, se entrenó también sin problemas. Obviamente, el que no estará ante el Granada es Kieran Trippier, que está sancionado por su federación.

Destacar también que la primera plantilla se ejercitó extremando las medidas de seguridad tras el aluvión de positivos. Algunos de los futbolistas hicieron los ejercicios con mascarilla, según se pudo ver en las imágenes ofrecidas por el club.

El conjunto rojiblanco apenas tendrá dos sesiones para preparar su próximo compromiso liguero, el sábado 13 contra el Granada en Los Cármenes a las 14.00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*