La emocionante carta de despedida de Óscar Fernández

Óscar Fernández, técnico milagro de la cantera del Atlético de Madrid, no continuará al frente del filial colchonero. Al valenciano por fin le ha llegado la oportunidad de dar un salto de categoría y entrenar a un equipo de Segunda división.

Seguirá su carrera en el Almería pero antes de eso ha querido despedirse de los hinchas y trabajadores del Atlético, tras más de un lustro de rojiblanco. El valenciano escribió la siguiente carta:

“A todos los atléticos, hace cuatro años empecé un sueño maravilloso con mi incorporación al Club. Cuando llegué al Atlético, un amigo, al que ahora considero parte de mi familia, Santi Denia, me dijo: ‘El Atleti es algo que cuando lo conoces, se introduce dentro de ti y ya no puedes sacarlo…, lo disfrutas cada segundo…’. Y es verdad. ¡Es algo que llevo en mi corazón y lo llevaré siempre! Tengo mucho que agradecer, a muchas personas. A Miguel Ángel Ruiz y Emilio Gutiérrez aquella llamada para formar parte de este ‘Gran Club’. Gracias a vosotros he podido conocer la grandeza del Atleti.

A mi cuerpo técnico. Agus, Luis, Julian, Diego, Jaba, Julio, Marc, Vera, David, Javi, Marrón, Charlie, Zahínos, Satur, Miguel, Mona, Santi y Vere.Porque vosotros sois una parte muy importante de todo lo bueno que nos pase, gracias y gracias por estar siempre ahí. Empujando y, sobre todo, sacándome esa sonrisa en los momentos complicados. SOIS Y SERÉIS GRANDES SIEMPRE.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Óscar Fernández@o_fer21

Gracias de corazón @Atleti por estos 4 años!! Mis pies estarán en otro sitio pero una parte importante de mi corazón será atlética toda la vida!!1.51315:00 – 15 jun. 2019356 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

A todos los jugadores con los que he trabajado. Gracias y más gracias. Por vuestra confianza para dejarme ayudaros y por vuestra exigencia para hacerme crecer como entrenador y como persona.

A la Dirección Deportiva de la Academia, por ayudarme a crecer y dar pasos hacia delante en estos últimos meses… ¡Qué cerquita estuvimos…! A todos los empleados del Cerro del Espino, por tratarme siempre con un cariño especial. Cómo echaré de menos esas charlas con los empleados de seguridad y ver qué planteamientos hacíamos para los domingos… Como decíais siempre: ‘Míster, al ataque!’. A los empleados de oficinas y demás trabajadores del Club, por estar siempre ahí. Nunca se os ve, pero siempre estáis ahí empujando en el día a día del Club. Gracias.

Al Frente Madrileño y a todos esos aficionados incondicionales que, domingo tras domingo, con frío, con lluvia, con calor, fuera como fuera, ahí estabais, dando un grito de aliento a los chicos. Infinitas gracias. Y no quería olvidarme de mi compañero de viaje, ‘el Loza, en estos cuatro años. Has sido indispensable en mi día a día. Con tus consejos, con tu compañía, con tu sonrisa en mis malos momentos, con tantos y tantos momentos vividos… Gracias y un millón de gracias por estar siempre ahí. ¡Te quiero mucho, hermano! A todos ellos y a cada uno de vosotros. Porque hoy nuestros caminos se separan, pero aunque mis pies estén en otro lado, una parte importante de mi corazón siempre estará en el Atleti!!

Hoy y siempre seré un atlético de adopción. Eternamente gracias. Lo mejor siempre está por llegar. ¡Coraje y corazón! ¡Dale Atleti!“

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*