El club rojiblanco aún desconoce si podrá recibir al conjunto inglés en el Metropolitano el próximo 23 de febrero.

El Atlético de Madrid tiene que recibir al Chelsea el 23 de febrero en el Metropolitano, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Y decimos ‘tiene que’, porque aún esta por confirmarse que el encuentro pueda disputarse en la capital de España.

El motivo no es otro que las medias que hay en prácticamente toda Europa por el coronavirus. El Gobierno decidió prorrogar por tercera vez y hasta el próximo 16 de febrero las restricciones de entrada de vuelos y barcos que proceden del Reino Unido con pasajeros no residentes ni nacionales ante la incertidumbre del alcance sobre la variante británica de coronavirus.

Si se prorrogase una semana más, afectaría de lleno al partido, aunque no se descarta que se pueda hacer una excepción en casos como este.

De todas formas, el Atlético ya se está moviendo por si tuviese que disputar el partido en otro país. Y según la Cope, dos son los destinos que han ‘tocado’ desde el Metropolitano. Uno cercano, Mónaco, y el otro más lejano, Budapest, capital de Hungría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*