“Alguno se habrá arrepentido en el Barça de dejar salir a Suárez”

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid , es el delantero de LaLiga en este momento. Lleva 12 goles y sus dianas, especialmente en los últimos partidos, con tantos como los logrados ante Eibar Valencia, vitales para remontar los partidos.

Si alguien conoce al charrúa ése es Martín Lasarte, uno de sus descubridores en Uruguay. Su compatriota habló para Radio Marca, del gran momento del delantero.

Entiende que ha formado una gran simbiosis con su nuevo club. “El Atlético se ha ido adaptando a Suárez. Tiene un jugador cerca como Joao Félix. De los 18 remates ha logrado 12 goles. Me parece una brutalidad. El Atlético de Madrid le ha dado un giro a su idea original para adaptarse a Luis”, señaló el entrenador sobre un detalle sobre el que ha llamado ya la atención Simeone en otras comparecencias de prensa.

El uruguayo aún no comprende cómo el Barça tomó la decisión de deshacerse de él. “Estoy seguro que alguno debería de estar arrepintiéndose. En este tipo de situaciones, cuando hay un tema directivo es complicado. Yo pienso que alguno estará arrepentido”, señaló para añadir: ”Luis Suárez parecía que iba al ocaso. Ahora tiene un nuevo brillo, un nuevo lugar. Quizás haya hecho bien en salir en la zona de confort del Barcelona”.

Sobre cómo su fue experiencia con Suárez en esa etapa inicial, rememoró, en palabras a Radio Marca: “Cuando yo cogí a Suárez era un chaval que asustaba a todos. Era un jugador muy llamativo. Abreu comentaba que el día que le diera coba al chaval se iban a quedar sin trabajo todos. Tenía muy buena pegada. Hacía goles de todos los colores”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*