La Fiorentina se interesa por Torreira

Desde Italia aseguran que la Fiorentina está trabajando para hacerse con la cesión de Lucas Torreira. Una vez que el Arsenal se esté planteando cancelar el préstamo al Atlético de Madrid por los pocos minutos que está disputando.

El diario La Nazione informa que a Cesare Prandelli le gustaría contar con los servicios del centrocampista uruguayo del Arsenal, y que le habría solicitado a la dirección deportiva que solicitase su cesión. Según esta información en el club de Florencia se confía que esta operación se lleve a buen puerto.

La Serie A, atenta a Torreira para enero

Lo cierto es que Torreira llegó al Atlético de Madrid como una petición expresa de Diego Pablo Simeone. Sin embargo el futbolista sólo ha jugado doce partidos, sólo cuatro de ellos de titular incluyendo los dos de Copa del Rey. 419 minutos en total en los que ha logrado un gol y ha dado una asistencia.

El futbolista uruguayo llegó como la principal opción para sustituir a Thomas, pero el cambio al centro de Koke, unido al buen momento de Lemar y Herrera, le han complicado sus opciones para tener minutos. Ahora mismo tanto él como Kondogbia no están teniendo los minutos que esperaban. Veremos si finalmente sale o se queda en el Atlético luchando por tener una oportunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*