Camello: “Debutar en Champions con estos colores es un orgullo”

Sergio Camello debutó en la Liga de Campeones ante el Lokomotiv de Moscú habló para los medios del club. El delantero madrileño sustituyó a Carrasco a los 80 minutos y vivió su primer encuentro en la máxima competición continental aseguró que: “es una recompensa a todo el trabajo y a todos estos años en este club. Es de los premios más grandes que se pueden obtener porque, siendo mi primer año de senior, tener el privilegio de debutar en la Champions League es un orgullo y más con estos colores“.

Con el ’27’ a la espalda el delantero que esta semana ha ampliado su contrato hasta 2024: “soy un chico que para lo bueno y para lo malo soy una persona muy tranquila, pero sí es cierto que es una semana muy importante para mí, de muchas emociones. He firmado un contrato que me une a este club durante cuatro años más y todo esto se da con el debut en Champions, que sería una semana redonda si sacamos los tres puntos este sábado en Valencia”

Camello valoró lo que significa Koke para cualquier canterano rojiblanco: “es un ejemplo no sólo para los futbolistas que vienen de fuera y les enseña, y se ve sólo conociéndole, lo que es el Atlético de Madrid, sino que lo es para todos los chicos de la Academia porque es nuestro máximo ejemplo. Es un futbolista que lleva toda la vida en el club y que se ha ganado él solo todo lo que tiene, que nadie le ha regalado nada y que refleja todo lo que es el Atleti y todo lo que representa su camiseta. Para mí es un orgullo vivir su partido número 100 en Europa y que haya coincidido con mi debut en la Champions”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*