SOS de Cerci a la Salernitana, tras su bajo rendimiento

Alessio Cerci, ex futbolista del Atlético de Madrid , pudo ser una estrella de este deporte, pero se acabó apagando paulatinamente con el paso de los años. El punto de inflexión para el jugador, que el pasado mes de julio, cumplió 33 años de edad, fue precisamente su fichaje por el cuadro colchonero.

Una aventura que duró apenas seis meses, con apenas 284 minutos en 11 partidos, un gol y varias polémicas. De ahí a dar tumbos por varios equipos de su país –Milan, Genoa, Verona…- y del extranjero –Ankaragucu– hasta acabar hace poco en un punto bajo en su carrera, en La Salernitana, de la Serie B.

Un destino donde tampoco ha terminado de ofrecer un rendimiento como el que le encumbró en su día y le llevó a disputar un Mundial con Italia. Es más, el jugador vive ahora mismo un cierto enfrentamiento con el cuadro grana.

De hecho, el país transalpino están alucinando un poco con lo que está sucediendo. Especialmente, Claudio Lotito, dueño de la Salernitana y también del Lazio, que confió en el jugador romano.

DEMANDA DISPARATADA

Y es que Alessio Cerci continúa su tira y afloja con Salernitana. tal como explicó hace unos días el Corriere dello Sport . El exjugador del Atlético de Madrid, se ha descolgado con la petición de una indemnización de nada menos que de dos millones de euros, después de que la Salernitana decidiese rescindir su contrato por bajo rendimiento.

Según el jugador, argumentó que había un año más de contrato y que era él el que tenía la potestad de ampliarlo, pero para los responsables del equipo grana, la decisión de acabar el contrato sería absolutamente legítima, máxime considerando los únicos diez partidos que jugó para el club (sin goles marcados). Este viernes está previsto un arbitraje entre las partes para dirimir la disputa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*