Zasca a un comentarista italiano por comparar a Morata con Suárez

En Italia están entusiasmados con el fichaje de Álvaro Morata por parte de la Juventus de Turín. El jugador del Atlético de Madrid cedido en el campeón italiano, ha comenzado la temporada con buenos números. Lleva ya tres goles. Pero quizás ese entusiasmo le haya causado una mala pasada a algunos.

Es lo que se pudo ver durante la retransmisión del partido que la Juventus disputó ante el Verona, que acabó con 1-1. Durante el choque, Maurizio Compagnoni, comentarista de Sky, la cadena que retransmitía el choque, elogió más de una vez la compra de Álvaro Morata , considerándolo mejor que Luis Suárez.

“Actualmente entre Morata Suárez no hay comparación” , señaló durante el partido. Una circunstancia que acabó en ‘zasca’ por parte de su compañero de retransmisión. Daniele Adani, exjugador del Brescia, no se pudo contener. “Yo creo que no se puede comparar a los dos delanteros, por un lado tenemos un fenómeno del fútbol mundial como Suárez, autor de unos 500 goles en su carrera entre la selección nacional uruguyana, Ajax, Liverpool, Barça y actualmente en el Atlético de Madrid de Simeone. Por otro lado un buen delantero que nunca llega a demostrar su valía, de hecho sus experiencias en el Real MadridChelsea y tampoco en el Atlético de Madrid no fueron muy emocionantes”, relató.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*