Montero necesita minutos en la elite y el Valladolid piensa en él

El Atlético de Madrid tendrá que resolver la temporada que se avecina, una serie de cuestiones entre las que están qué hacer con los muchos canteranos que han ido asomando la pasada campaña. En algunos casos no urge tanto pero otros como es el de Francisco Javier Montero, parece que el camino que anduvo en esta recién concluida campaña ya no se puede desandar.

Es decir que visto lo visto, necesita seguir jugando en la elite. Y eso pasa por tener minutos. Si no hay nada raro en el caso del primer equipo colchonero, como sucedió estos últimos meses con tantas lesiones, lo lógico sería pensar que lo iba a tener complicado en el curso venidero.

Es decir que el Atlético y el propio jugador, entienden que lo mejor sería que tuviese una cesión en algún equipo de primera o segunda división. Ya durante la temporada, clubs como el Dortmund o el Leverkusen estuvieron muy atentos a su situación.

Ahora, según señala el diario AS , es el Real Valladolid el que se plantea al sevillano como una opción de cara al curso que viene para reforzar el centro de su defensa.

En el recién concluido curso jugó 707 minutos, en 14 partidos, siete de ellos como titular. Según el mencionado diario, el sevillano sería una opción sobre la mesa caso de que Calero acabe por abandonar el cuadro pucelano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*