Mensaje de Arteta al Atlético

El Atlético de Madrid acabó muy enfadado por cómo se gestionó el fichaje de Thomas Partey por parte del Arsenal. Por lo menos, de puertas hacia afuera. Parece complicado de aceptar que dos clubs que estaban hablando para cerrar la cesión de Thomas Torreira, no acabasen tocando el tema del ghanés.

Sin embargo, el cuadro colchonero insiste en que se enteró sobre el ´imite de cierre de mercado. Sea como fuere, quizás no fue la opción más elegante por parte del Arsenal ni del jugador.

Una circunstancia que no gustó en el Atlético. De ahí que el técnico ‘gunner’, Mikel Artet a, espera que no afecte en las relaciones cordiales que deben mantenerse entre ambas instituciones.

El preparador español animó al Atlético a aceptar con deportividad que esta situación es parte de cómo está montado el asunto del mercado de fichajes.

“No sé (si el Atlético está molesto)”, comenzó diciendo, hace unos días, el preparador. “Cuando tienes una cláusula de rescisión en tu contrato, asumes que esa situación puede surgir en cualquier momento”, advirtió el preparador del equipo inglés.

“Mientras el mercado esté abierto, es completamente legal hacerlo. También hemos tenido alguna comunicación con ellos antes de eso, así que espero que puedan respetar esa acción”, señaló el preparador para confirmar que, efectivamente, el Atlético estaba advertido de lo que podía pasar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*