Sobre Thomas y Torreira

Para descojonarse escuchar que Thomas se va porque el Cholo no le da el protagonismo que merece. Se va a ganar 9 M€ + al año y yo también lo haría. Decir eso es como decir que si el Cholo le hiciese jugar de titular todos los partidos se quedaría aunque no le subiesen la ficha.

Me encantaría pensar que esas cosas se dicen porque la gente es idiota, pero no. O sí, pero no es solamente eso. Leo algunas cosas y parece que Torreira es una variedad del Pato Sosa y que era un suplente de bajo nivel del Arsenal. Es joven, internacional y talentoso. Jugó el 80% de los partidos el año pasado a buen nivel y es un jugador prescindible porque fichan a Thomas, pero no por malo

¿Prefiero a Thomas en mi equipo? Sí, pero es que no son el mismo tipo de jugador. Lo que tengo claro es que el Atleti no ha traido un petardo o un suplente. Eso sería como decir que Luis Suárez es un descarte del Barcelona, lo cual le convierte en un petardo. O Rakitic. ¿Lo son?

Lo que desde luego no se puede hacer es vender (se ha vendido, sí) a Thomas y pretender que Torreira sea su sustituto, porque no tiene nada que ver. Al Atleti le hacía falta un Torreira… con Thomas en la plantilla. Pero esto es lo que nos han dejado.

Victor Hegelman

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*