Godín: “Suárez y Torreira pueden dar personalidad al Atleti”

El central Diego Godín defendió este martes las incorporaciones que hizo el Atlético con Suárez y Torreira: “Les puede dar mucho. Personalidad. Con Luis gol, generar ocasiones de gol que en el Atlético de Madrid el año pasado fue lo que faltó después de que se fue Antoine (Griezmann); y con Lucas obviamente dinámica, marca, cobertura en mitad de campo, que al ‘Cholo’ le gusta. No es casualidad que estén ahí ellos dos”.

“No vamos a esconder que son bajas importantes, no vamos a disimular. Son jugadores importantes, de experiencia dentro del plantel y eso en una eliminatoria siempre es importante”, comentó sobre las ausencias del portero Fernando Muslera (por lesión), del defensa José María Giménez (quien acaba de salir de un positivo por COVID-19) y del delantero Edinson Cavani (por decisión técnica).

No obstante, el jugador del Cagliari italiano argumentó que la plantilla cuenta con “jugadores jóvenes que ya tienen un recorrido, una experiencia en Europa y también en la selección con muchos partidos encima”, como Fede Valverde, Nahitán Nández o Rodrigo Bentancur, que siempre acuden “con ganas” y eso “a veces suple un montón de otras cosas en la experiencia y los nombres”.

Godín hizo estas declaraciones en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, a las afueras de Montevideo, adonde llegó en un vuelo procedente de Madrid junto a los tres mencionados, Maxi Gómez, Lucas Torreira, Ronald Araújo y Sebastián Coates.

Sobre la Roja, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, Godín indicó que es “un gran equipo, con grandes jugadores, jugadores competitivos que se han acostumbrado a ganar” y que “juega bien y sale a ganar siempre también”.

El defensa recordó lo “extraño” que será disputar un encuentro internacional en un Estadio Centenario vacío. “Ahora quedará sentir el aliento de fuera, que en Uruguay siempre nos hacen llegar y sentir esa energía positiva para arrancar bien la eliminatoria”, señal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*