El Femenino también tendrá a su ‘galáctica’

El primer equipo masculino del Atlético de Madrid no es el único que se está reforzando en este mercado de verano. El Femenino también está haciendo los deberes. Si el club masculino confía en atar a su galáctico en la figura de Joao Félix, el equipo femenino tiene atado al que será el suyo en la próxima temporada de LaLiga Iberdrola y que sustituirá a Jenni Hermoso, que hará las maletas con destino al FC Barcelona.

Tras quedarse con la miel en los labios en el caso de Nahikari García, la delantera de la Real Sociedad que tenía apalabrada el Atlético, y que se quedará en el equipo donostiarra, el cuadro colchonero dará un golpe en la mesa con la contratación de una de las artilleras más reconocibles del panorama futbolístico.

Luego de anunciar su salida del Levante, Charlyn Corral la mexicana continuará su aventura por el futbol europeo portando la camiseta del Atlético de Madrid, así lo dio a conocer ESPN. En los cuatro años que militó en Levante, Corral se consolidó como una de las figuras de la Liga Iberdrola siendo máxima goleadora en la temporada 17/18 con 24 dianas, mientras que en la más reciente campaña anotó en 20 ocasiones quedándose a tres tantos de la goleadora Jennifer Hermoso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*