El Inter medita ofrecer a Perisic por Thomas

Thomas Partey entrena con normalidad a las órdenes de Diego Simeone. Y aunque el Atlético de Madrid cuenta con él de cara a la próxima temporada, el hecho de que no haya aceptado la oferta de renovación presentada por el club rojiblanco y que su cláusula siga siendo de 50 millones de euros le mantiene en el mercado para grandes clubes europeos.

El Arsenal es el que más interesado está en el ghanés. Pero los ‘Gunners’ no disponen de capacidad económica para abonar ahora su cláusula, requisito indispensable para el Atlético, e incluso se han planteado dar salida hasta a seis jugadores para hacer caja y dejar hueco para el centrocampista.

Sin embargo, en Italia, el Inter de Milán también tiene en la recámara al futbolista colchonero. Antonio Conte sueña con Kante para reforzar la medular, pero el ‘plan B’ es Thomas, según medios del país transalpino.

Conscientes también los italianos de que el Atlético no le dejará salir si no es por el importe de su cláusula, el Inter medita ofrecer a Ivan Perisic para abaratar la llegada de Thomas. El croata, de 31 años, es un jugador que siempre ha gustado en el Metropolitano, aunque el interés fuerte se produjo hace unos años.

Perisic ha jugado el pasado curso en el Bayern, cedido por el Inter por cinco millones de euros, después de que Conte no encontrase acomodo para él en su sistema con tres centrales y dos carrileros largos. Centrocampista ofensivo o segundo punta, disputó 35 encuentros el pasado curso con los germanos, en los que hizo ocho goles y dio diez asistencias y fue importante en la final a ocho de la Champions disputada en Lisboa en la que el Bayern se proclamó campeón de Europa.

Antonio Conte no descarta darle una oportunidad dado su rendimiento y que se quede en el Inter, pero también está la opción de que entre en alguna de las operaciones que los italianos quieren efectuar este verano para reforzarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*