El Atleti renueva a Manu Sánchez

Manu Sánchez continuó este lunes su año de ensueño con la renovación que le mantendrá vinculado al Atlético para las próximas cinco temporadas, hasta 2025. El lateral izquierdo, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas del pasado curso tras realizar la pretemporada con el primer equipo, debutar a las órdenes de Simeone, consolidarse como recambio de Lodi y ser convocado para la selección sub 21 por primera vez, da ahora otro paso que le confirma como una de las esperanzas del futuro.

Incluso del presente, pues a pesar de su juventud y de su único año en la élite ya ha demostrado que se trata de una realidad. Tanto, que a día de hoy vuelve a formar parte de la primera plantilla del Atlético, eso sí a expensas de que la composición final de la misma determine donde continúa su crecimiento. En este sentido, su cesión a Osasuna quedó congelada tras el traspaso de Caio al Mónaco, con lo que aún no está claro si se mantendrá como alternativa de Lodi o se sigue fogueando en Primera.

Sea como sea, la renovación para el próximo lustro, así como la inexistencia de opción de compra en caso de que acabe poniendo rumbo a El Sadar demuestran la confianza que el Atlético y Simeone tienen depositada en este lateral, enrolado en la Academia desde 2014.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*