Manu Lama, otro canterano que hace las maletas para buscar minutos

El Atlético de Madrid sigue con su operación salida. Son muchos cambios los que habrá en la Academia colchonera, donde jugadores con proyección buscarán también nuevos lugares donde seguir desarrollándose.

Es el caso de Manu Lama, uno de los centrales con proyección de la cantera colchonera. El CF La Nucía será su destino. Manu, hijo del conocido periodista Manolo Lama, entró de niño en la Academia rojiblanca. Durante el curso pasado tuvo un papel muy relevante en el Juvenil, especialmente en la Youth League.

Lama, quien el pasado curso militó en las filas de nuestro Juvenil A, continuará ampliando de esta forma su experiencia profesional y buscará mantener la gran progresión que ha demostrado a lo largo de las últimas temporadas en las categorías de formación”, expresó el club colchonero al dar a conocer la noticia.

“Sobrio central diestro, en la temporada 2019/20 contribuyó de manera decisiva a convertir al Atlético de Madrid Juvenil A en el conjunto menos goleado de los 114 que componían la categoría División de Honor Juvenil, con solo 9 dianas en contra -igualado con la UD Las Palmas-. Además, en la Youth League, Lama disputó un total de 630 minutos en 7 de los 8 compromisos rojiblancos y marcó nuestro primer tanto en el decisivo duelo de dieciseisavos de final frente al Rangers FC”, señaló el club colchonero en un comunicado.

El conjunto de Carlos Ferrando, que ha empezado esta misma semana a prepara la pretemporada, ha reforzado su línea defensiva con el rojiblanco, que se suma a este proyecto de Segunda B.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*