Sin noticias del Atlético por Chimy Ávila

El Atlético de Madrid anda a la búsqueda de un delantero que refuerce los números anotadores de cara a la temporada que se avecina. El cuadro colchonero tuvo un claro déficit en este pasado curso, en ese aspecto.

La idea es firmar un refuerzo si es que se consigue dar salida a Diego Costa, algo que por otro lado no parece sencillo porque el futbolista de Lagarto tiene una ficha muy alta y el Atlético pagó por él 66 millones de euros.

Sea como fuere, lo cierto es que se han barajado varios nombres. Uno de ellos es el de Chimy Ávila, más por el hecho de que hubiese interés en él en el curso pasado que por el de que, de momento, parezca ser una de las apuestas ganadoras de cara a la temporada que se avecina.

De hecho, ni Osasuna ni el entorno del Chimy Ávila tienen noticias del Atlético de Madrid en este sentido, según apuntó ‘ El Diario de Navarra ’.

Publicó el diario navarro, información del periodista Gorka Fiuza, que ni el club rojillo ni el entorno del futbolista tienen ninguna noticia al respecto de movimientos por parte del Atlético de Madrid. Es cierto que el club colchonero preguntó por él de cara al pasado mercado de invierno pero ahora mismo, la idea del club colchonero parece ir por otras vías.

Se podría pensar que Ávila era una opción con más posibilidades. Especialmente, porque el Atlético Osasuna han hablado y acordado la cesión de Manu Sánchez de cara a la temporada que se avecina (a la espera de que se concrete el fichaje de otro lateral izquierdo, en este caso Mathías Olivera). Sin embargo, según el citado diario

El futbolista de Osasuna tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, a la que se remiten desde la entidad si hay algún club interesado en él. La idea del cuadro colchonero pasa por un delantero que pueda llegar libre o a préstamo con opción futura de compra. No significa necesariamente que Ávila esté descartado porque es evidente que al Atlético y a Simeone les gusta, pero sí que ahora mismo no es una de las primeras opciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*