Lemar no quiso ni escuchar la oferta del Porto

Thomas Lemar es uno de los futbolistas a los que el Atlético de Madrid pretende dar salida en este mercado estival. El problema es que, como en enero, el asunto parece estar enquistado. Y el club rojiblanco se ha encomendado a Jorge Mendes, afamado representante de futbolistas portugués (Joao Félix o Cristiano Ronaldo) para que desbloquee la situación.

Desde Francia trascendió que el Porto había preguntado por su situación, pero el galo ya no es que rechazase la propuesta, es que ni siquiera quiso escucharla. Algo que no gustó mucho en el club portugués. Y es que Lemar no quiere jugar en el campeonato luso. Su objetivo, en caso de salir, es recalar en Inglaterra.

El francés quiere marcharse a la Premier. Y en ello trabajará el Atlético, con el Wolverhampton como posible destino. Jorge Mendes tiene una magnífica relación con el club inglés. De hecho, tiene allí a muchos representados, comenzando por el entrenador, Nuno.

A pesar de las dificultades que el Atlético está encontrando para buscar acomodo a Lemar, la entidad colchonera esperaría sacar entre 25 y 30 millones por su traspaso. Al margen de los Wolves, el Everton también mostró interés en su día por el galo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*