Riquelme apunta al Reading

Rodrigo Riquelme puede continuar con su carrera deportiva en el Reading, de la Championship inglesa. Medios del país británico aseguran que el canterano del Atlético de Madrid se encuentra en Oortugal, donde el equipo dirigido por Veljko Paunovic disputa este martes un amistoso, y que después regresará a las islas con el equipo.

La idea es que el extremo pase una prueba y, si la supera, firme con el Reading. El club inglés está dispuesto a hacer una gran inversión económica este verano y necesita un futbolista de las cualidades del madrileño, es decir, con velocidad, desborde y gol.

Riquelme tiene un año más de contrato con el Atlético, que quería ampliar ese vínculo, pero de momento no se ha alcanzado ningún acuerdo.

Está por ver en qué condiciones sale Riquelme de la entidad colchonera, si es cedido por un curso (previa renovación con el Atlético) o si se marcha traspasado, guardándose la entidad colchonera una opción de recompra por su canterano, que era muy del gusto de Diego Simeone, que le hizo debutar con el primer equipo, siendo un asiduo en los entrenamientos con los ‘mayores’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*