Cedric: “Quiero crecer y volver al Atlético hecho un hombre”

Cedric Teguia afronta su primera experiencia en el fútbol profesional y lo hará defendiendo la camiseta del Oviedo. El Atlético de Madrid atendió la petición del conjunto carbayón y el extremo buscará confirmar las buenas prestaciones que viene demostrando en las categorías inferiores del conjunto colchonero. “He tenido varias opciones pero como tengo conocidos aquí, como mi agente Eugenio Botas que es de Oviedo y me aconsejó que era un lugar idóneo para crecer y volver hecho un hombre y es lo que más me ha tirado para venir, además la institución del club y su afición es un lugar perfecto para crecer”.

Salir de un club tan grande como el Atlético nunca es sencillo, pero Cedric entiende que es el momento justo: “Los compañeros y los técnicos me desearon suerte y yo creo que es el momento de dar este paso y poder volver para quedarme en el primer equipo del Atlético“.

Parece evidente que el Oviedo hace una apuesta por la juventud con su llegada y la edad no va a ser ningún problema para él: “Todo el mundo piensa que somos jóvenes pero tengo mi carácter y sé que puedo aportar bastantes cosas y veremos con el tiempo como va todo”. Además, tiene las ideas muy claras: “Soy un jugador con carácter, voy a jugar como yo sé eso no va a cambiar”.

Por su parte, Francesc Arnau se mostró encantado con la llegada de Cedric: “Es un chico muy potente y muy rápido, estamos buscando gente más rápida, tiene un muy buen golpeo de balón y lo veréis con los centros que va a poner”. Una de las virtudes que tiene el nuevo jugador azul es su capacidad para ayudar al bloque: “Trabaja mucho para el equipo como la filosofía del Atlético de Madrid y nos ayudará muchísimo en la banda tanto para el trabajo del equipo y destacará por su velocidad y los centros”.

Segundo amistoso

Ziganda tendrá una nueva prueba con su equipo mañana a partir de las 18.30 horas en el NMR Carlos Tartiere, donde se enfrentará al Mirandés. En principio, Mujica, Cedric y Brazao podrían tener sus primeros minutos como jugadores del Oviedo y también se espera que Carlos Hernández y Sangalli, una vez superada su infección por Covid 19, puedan participar en el ensayo, para que el técnico navarro pueda ir afinando el equipo con vistas al estreno liguero previsto para el fin de semana del 12 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*