Riquelme y el Celtic de Glasgow

El Atlético de Madrid tiene una carpeta de asuntos pendientes entre los que está qué hacer con varios de los canteranos más llamativos. Uno de ellos es Rodrigo Riquelme.

El Celtic sigue muy interesado en fichar al extremo del Atlético de Madrid. El jugador hizo una grandísima temporada. Y su actuación en la Youth League, ante el Rangers de Glasgow le puso en la palestra de los equipos escoceses. No sólo el equipo anglicano sino también su rival, el Celtic de Glasgow, le pretendían.

El jugador, que ya ha debutado en LaLiga a las órdenes de Simeone, cintó, regateó, condujo, disparó, botó las jugadas a balón parado en aquel partido… Los jugadores escoceses no pudieron pararle y las redes sociales ardieron con las acciones del colchonero.

Pero ahora, según señaló ‘Sportwitness’, los gigantes escoceses han preguntado por el jugador de 20 años y será interesante ver si hacen un movimiento por él en las próximas semanas.

Riquelme es un gran proyecto de futbolista y podría resultar una magnífica inversión a largo plazo para el equipo escocés, según se señala desde los medios del país.

Con todo, habrá que ver cuáles son los planes del Atlético. En principio, se le buscaría un club en categorías superiores para tener minutos. Algo como lo que sucedió en el curso pasado con Montero Mollejo, por ejemplo.

Parece complicado que el Atlético acceda a la venta de un jugador que deslumbró en este pasado curso. El Celtic le ofrece un lugar en el primer equipo para la próxima campaña. Aunque si bien la Premiership escocesa podría resultar la plataforma ideal para él en este momento, es posible que el Celtic no pueda brindarle las garantías de tiempo de juego que necesita.

De ahí las dudas que podrían anidarse en el jugador y en el propio Atlético en relación con esta opción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*