El Atlético se interesa por Bernardeschi

Federico Bernardeschi vuelve a colocarse en el punto de mira del Atlético de Madrid. Desde la Gazzetta dello Sport aseguran que desde la entidad colchonera se ha contactado con la Juventus para conocer la situación del jugador italiano.

Se trata de un interior derecho de 26 años que la campaña pasada jugó 38 partidos en todas las competiciones haciendo dos goles y repartiendo tres asistencias. En el Atlético de Madrid tienen buen o mal recuerdo de él según se mire porque fue junto a Cristiano Ronaldo el jugador que más brilló en Turín cuando eliminaron a los colchoneros en la Champions de 2019. Desde hace unos meses ya suena en las oficinas del Metropolitano.

Desde la Juventus le están buscando acomodo al jugador y no descartan incluirlo como moneda de cambio en alguna contratación. De hecho desde Italia hace unos días aseguraron que podrían incluirlo en una operación para hacerse con los servicios de Thomas Partey. A los que se unirían jugadores como Douglas Costa, Khedira, Higuaín o Matuidi.

Aunque no es el único equipo que se ha interesado por el centrocampista italiano porque el Chelsea, Nápoles Manchester United también han llamado a su puerta en las últimas semanas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*