Gil Marín se vio con De Laurentiis, presidente del Nápoles

El Atlético de Madrid y el Nápoles, un verano más, ven cómo sus caminos se cruzan por jugadores de uno y otro equipo. En este caso, el nombre de Milik es el que más focos acapara. El delantero polaco es uno de los que el club rojiblanco tiene en su agenda para reforzar esa demarcación si se produce la salida de Diego Costa cuando acabe la Champions.

Como venimos contando, la Juventus es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, y en Italia incluso se habla de un acuerdo entre la Vecchia Signora y el futbolista, que triplicaría su sueldo de bianconnero.

De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha reconocido en Corriere dello Sport una reunión con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid. “¿El almuerzo con Gil Marín? Sólo fue una cita entre dos personas que se estiman mutuamente”, contestó.

Lo que tiene claro el dirigente napolitano es que no rebajará sus pretensiones por Milik. Quiere, al menos, 40 millones de euros. “Si la Juventus lo quiere, tienen que pagarlo. Se irá al mejor postor, no descontaré a nadie. De lo contrario, se quedará aquí y se ganará la consideración del entrenador“, afirmó rotundo.

Al margen del polaco, el Atlético también se interesó en su día por el mediocentro Allan, mientras que el Nápoles, además de Diego Costa, también sigue la pista de Arias y Vrsaljko para reforzar el lateral derecho del equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*