El Atlético duda con Nehuén

El Atlético de Madrid duda qué hacer con Nehuén Pérez. El joven central argentino ha firmado una gran temporada en el Famalicao, siendo uno de os jugadores revelación del curso en el campeonato portugués, y con sólo 19 años, el club rojiblanco está muy pendiente de su evolución.

La decisión del Atlético de enviarle cedido al equipo recién ascendido a la primera división lusa ha sido todo un acierto. Así lo entienden en el Metropolitano, donde ahora valoran si cederle una temporada más para que continúe con su excelente progresión o si tenerle en la primera plantilla.

Hay argumentos a favor y en contra de ambas decisiones, pero para que el argentino esté a las órdenes de Simeone, lo principal es que salga uno de los centrales que está ahora en la plantilla colchonera. Esta opción, como venimos contando, no se descarta ni mucho menos en la entidad colchonera.

Actualmente hay cuatro jugadores de garantías para actuar en el centro de la zaga, por lo que el Atlético está abierto a escuchar ofertas por alguno de ellos. Eso sí, siempre que sean muy atractivas, pues lo que se tiene claro es que no se venderá a ningún futbolista por un precio por debajo de su valor. En este sentido, Mario Hermoso, que ha sido cuarto central en este curso por detrás de Giménez, Felipe y Savic, es el que más papeletas tiene. Pero además, debería salir un extracomunitario, pues Nehuén aun no tiene la doble nacionalidad (aquí se apuntaría a Arias).

Una salida abriría las puertas del primer equipo a Nehuén, que aunque siempre ha manifestado su deseo de ser importante en el Atlético de Madrid, algo que sigue manteniendo, también entiende que debe tener minutos de manera asidua para que su progresión no se vea frenada.

El central está a la espera de que lo que decida el club rojiblanco, pero ya tiene propuestas sobre la mesa. De Portugal, de España e incluso de Holanda, donde el Ajax de Amsterdam se ha interesado por su situación. Pero todo hace indicar que volverá a ser cedido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*