El rotundo mensaje de Savic sobre su futuro

Stefan Savic ha sido uno de los jugadores importantes en el Atlético de Madrid desde que se volvió a la competición. Es uno de los futbolistas que más minutos han acumulado tras la vuelta.

De hecho, en la temporada regular, su presencia ha sido de las más significativas, ha sido uno de los hombres de confianza del Cholo. Y eso no ha evitado que su nombre salga relacionado con una posible salida puesto que tiene mucho cartel en Inglaterra Italia.

Justo antes de que volviese a la competición, el montenegrino habló con el diario Vijesti y dio su rotundo punto de vista. El jugador se refirió a las informaciones que apuntarían a una posible salida. “Estoy acostumbrado a los titulares de los medios de comunicación. Cuando era más joven reaccionaba, ahora no”, señaló el jugador.

En este sentido, dejó una declaración de amor al equipo rojiblanco como pocas veces se le ha visto. “Tengo un contrato hasta 2023, hice el movimiento correcto al venir al Atlético. Estoy feliz en el Atlético, siempre me han guiado los motivos deportivos y obtuve todo lo que quería”, expresó para añadir contundente: “Estoy aquí. Estoy luchando por los trofeos, estoy jugando en la Liga de Campeones, estoy jugando para un gran entrenador, con excelentes compañeros de equipo. Estoy apegado a este club, lo disfruto”, sentenció.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*