El Prebenjamín A se proclama campeón de Madrid

Los de Sergio Calvo se alzaron el título tras firmar un Torneo de Campeones brillante, venciendo al Prebenjamín B en la gran final.

El Atlético de Madrid Prebenjamín A se ha coronado campeón del Torneo de Campeones de Madrid tras imponerse por 4-1 en la gran final al Atlético de Madrid Prebenjamín B, con goles de Darío R (2), Jorge y Darío M. Los de Sergio Calvo se llevaron una competición en la que nuestra Academia firmó un papel muy destacado, siendo representada por los dos finalistas -Prebenjamín A y Prebenjamín B, ganador del premio al Juego Limpio-, por el sexto clasificado -Prebenjamín D-, por el octavo -Atlético Madrileño Prebenjamín A- y por el Prebenjamín C, que alcanzó los octavos de final. 

El Prebenjamín A finalizó la fase de grupo con siete puntos de nueve posibles después de derrotar al CD Alpedrete A (6-0) y a la EF Valdemoro B (6-0) y tras empatar con el Real Madrid A (1-1). Posteriormente tuvo un duro camino hasta la gran final, en el que derrotó al CDE Santa Bárbara de Getafe en dieciseisavos (2-1), al Real Madrid A en octavos (0-0 y 3-2 en penaltis), al Prebenjamín D en cuartos (3-0) y al CD Canillas en semifinales (11-0). 

De esta forma, nuestros chicos coronan una gran temporada en la que lograron el título liguero y en la que revalidan el título de campeones absolutos de la categoría por tercer año consecutivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*