Rafa Mir, en la lista de Andrea Berta

rafa mir

Aunque ahora mismo el club está centrado en la fase final de la Liga de Campeones, en las oficinas del Atlético también se mira a largo plazo. En un verano tan extraño como el que vivimos debido a la pandemia del coronavirus, la dirección deportiva es consciente de que hay que hacer pequeños retoques en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Se esperan muy pocas presentaciones en el salón de actos del Metropolitano durante las próximas semanas, pero en la entidad rojiblanca son conscientes de lo que hace falta para seguir creciendo.

El escorzo imposible de Rafa Mir ante el Mirandés

Debido a todo ello, Andrea Berta sigue muy de cerca a Rafa Mir. Las grandes cifras goleadoras que ha mostrado el murciano en el tramo final de la temporada con el Huesca, siendo clave en el ascenso a LaLiga Santander, han levantado pasados deseos del director deportivo colchonero.

Berta sigue al ex jugador del Valencia desde que estaba en el equipo cadete de Mestalla y un jugador potente, con gran control del juego aéreo, solidario en el juego defensivo, con gol y capacidad para jugar de espaldas a la meta rival le resulta interesante.

Los siete tantos marcados tras el parón liguero han convertido a Rafa Mir en uno de los futbolistas más deseados en el mercado de Primera división. Mientras el Huesca pelea por seguir contando con el atacante en su plantilla la próxima temporada, son muchas las ofertas que tiene el Wolverhampton encima de la mesa por un futbolista que, con casi toda seguridad, jugará en LaLiga la próxima campaña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*