La Roma ahora se plantea quedarse con Kalinic

La situación que vive Nikola Kalinic en la Roma ha dado un giro de 180 grados, lo que hace que ya no esté descartada su continuidad en la capital italiana la próxima temporada. El croata ya apuntó maneras antes del parón, haciendo dos goles ante el Cagliari en el último choque antes de que parara el fútbol en Italia.

Y luego, ha regresado a buen nivel, con dos goles en los cinco encuentros que ha disputado (el último el pasado miércoles frente al SPAL). En el resto, fue suplente. Con todo, en Roma se empiezan a plantear que siga el curso que viene.

El director deportivo, Gianluca Petrachi, puso una condición a Kalinic hace unas semanas. “Kalinic después de enero comenzó a tener buenas actuaciones y también goles, pero si en estos dos meses que quedan, hace 7-8 goles, está claro que su situación cambaría”, dijo el dirigente romanista.

Y aunque el croata aún está lejos de esas cifras, el rendimiento que está teniendo hace dudar a la Roma. En todo caso, la última palabra la tendrá el Atlético de Madrid, que acordó en su día una opción de compra si los italianos querían quedarse con el delantero.

Pagar no entra en los planes de a Roma, que sí contemplaría una nueva cesión. El club rojiblanco quiere ingresar dinero, pero asumen que es complicado, pues el jugador ya tiene 32 años, y podrían dar su ‘OK’ a la operación para ahorrarse su ficha o, en el mejor de los casos, recibir una pequeña compensación, pues será el último año de contrato de Kalinic con la entidad colchonera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*