Tiago, listo para tener un estreno de técnico a lo grande en Portugal

Tiago Mendes es una leyenda del Atlético de Madrid . El exjugador portugués acabó su carrera en el cuadro colchonero y dio sus primeros pasos en los banquillos a las órdenes de Diego Simeone. Como uno de los ayudantes, el luso trabajó una temporada en el cuerpo técnico.

Ahora, según informa el diario ‘A Bola’, el de Vila do Castelo espera una gran oportunidad en el fútbol de su país, que podría llegarle en breve. Por el momento, ha venido desempeñando un rol en la Federación Portuguesa de Fútbol, en las categorías inferiores

A sus 39 años, anteriormente asociado con SC Braga e incluso con el club Vila do Conde, beneficiándose de la proximidad con Jorge Mendes, Tiago podría seguir los pasos de otro entrenador bajo el ala del todopoderoso agente, Nuno Espírito Santo. Como el ahora preparador del WolverhamptonTiago tiene delante de sí la opción de estrenarse a lo grande en la Primera portuguesa en las filas del Río Ave.

El equipo, que todavía está peleando su acceso a Europa con el Famalicão, entiende que Carlos Carvalhal, su actual técnico, dará el salto a un equipo con más potencial y aspiraciones. En este sentido, el Flamengo brasileño es uno de los clubs interesados tras su buena experiencia con otro técnico luso, en este caso Jorge Jesús. En Inglaterra también quieren al preparador revelación de Portugal, en concreto el Sheffield.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*