Mollejo se despide emocionado del Dépor y varios ‘Primeras’ ya le siguen

No fue la despedida que el jugador soñaba pero fue la que desgraciadamente acabó por darse. Nos referimos a Víctor Mollejo, quien junto a su compañero Francisco Javier Montero, tuvo su primera gran experiencia en el fútbol profesional en el Deportivo de La Coruña . Los dos jugadores del Atlético de Madrid no pudieron lograr el anhelado deseo de que el cuadro gallego se quedase en Segunda división.

Ambos concluyen su aventura gallega y regresarán al Atlético a la espera de acontecimientos. En el caso de Víctor Mollejo, el que nos ocupa, hay clubs interesados en él puesto que su desempeño fue notable en el cuadro deportivista a pesar de la mala temporada del equipo. Clubs como el Getafe o el Eibar le tienen en su agenda. Veremos qué sucede de cara al curso venidero. Pero no son los únicos, en Segunda división también tiene varios interesados.

El caso es que el futbolista se quiso despedir de la que hasta hace poco ha sido su afición. Y lo hizo con mucho sentimiento. El Deportivo caló en él y él, por las respuestas que recibió a su forma de despedirse, caló en el Deportivo.

“Hola deportivistas, llego el momento más duro para mi. Es el día de despedirme de un club y una afición que me han hecho sentir como en casa. Quería dar las gracias al RC Deportivo por permitirme conocer un club grande, pasional, único… en definitiva un club de Primera”, escribió el delantero del Atlético.

En este sentido, añadió: “También quería dar las gracias a toda la afición, gracias deportivistas de corazón por todo el cariño que me habéis dado durante el año, realmente me sentí muy querido por vosotros y eso es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista. Esta ciudad se va a levantar y va a empujar al club ante las adversidades como siempre hizo para que vuelva al lugar que le pertenece, y ahí estaré yo empujando, como un coruñés y deportivista más”.

En la recién concluida temporada, el futbolista colchonero disputó nada menos que 2.561 minutos en 38 partidos, con seis goles y seis asistencias para él.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*