El Atlético sigue a la última perla de la Bundesliga

El Atlético de Madrid siempre anda a la búsqueda de nuevos talentos que puedan ser potenciales estrellas en el futuro. Es el caso que nos concierne. Hablamos de uno de los jugadores que están considerados como uno de los más prometedores de la Bundesliga.

Se trata de Can Bozdogan, que esta misma temporada ha podido debutar con el primer equipo del Schalke 04. Se trata de un centrocampista que puede desenvolverse en la posición de pivote, de ‘stopper’ pero también como interior izquierda, con un perfil muy Simeone, uno de esos medios que juegan ‘hacia el centro’.

El futbolista tiene contrato con el club de la cuenca del Rurh hasta 2022. Y apenas tiene 19 años. Es internacional Sub-18 con Alemania. Se formó en las categorías inferiores del Colonia hasta que pasó a ‘Die Knappen’, por 700.000 euros por un jugador que aún no había ni debutado al máximo nivel.

En este curso por fin ha visto cumplido su deseo de debutar al máximo nivel en Alemania, con tres apariciones con el primer equipo, todas ellas en la Bundesliga. Es un futbolista con una gran técnica y personalidad. En el filial del cuadro germano ha sido capitán. Zurdo, con gran visión de juego y un toque exquisito, tiene un buen disparo de media distancia y es un experto lanzador de faltas.

Según la prensa alemana, el Atlético de Madrid no es el único equipo que está siguiendo al joven talento, que también tiene bastante capacidad de desborde con recortes fulgurantes. En el cuadro del Ruhr entienden que tienen un futbolista muy interesante en sus filas. El club, con problemas financieros, podría usarle como una fuente de ingresos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*