El motivo de Llorente para cambiar el Madrid por el Atlético

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, fue el protagonista del día en el campus predeportivo del Sanse. El jugador pasó un rato con los niños de este club madrileño a través de una videoconferencia. Los chavales realizaron varias preguntas a uno de los futbolistas del momento en LaLiga.

Y una de ellas fue el motivo que le llevó a dejar el Real Madrid, el equipo en el que había pasado prácticamente toda su vida deportiva, para firmar por el eterno rival, el Atlético.

“Hay veces que uno, cuando las cosas no están yendo como quiere, decide cambiar. Yo decidí cambiar de equipo. El Atleti era la mejor opción para mí y hoy en día creo que he acertado y estoy muy feliz”, contestó Marcos.

Aunque en un principio, Llorente llegó para ocupar la vacante dejada por Rodrigo Hernández en el mediocentro, Diego Simeone le ha reubicado en dos posiciones, en la banda derecha de la medular y como segundo delantero. Y en ambas demarcaciones, está explotando sus cualidades, con la prórroga de Anfield como punto de partida a todo lo que ahora está viviendo.

Ante el Liverpool, el madrileño hizo dos goles y dio el pase del tercero a Álvaro Morata, siendo fundamental para que el Atlético avanzase a los cuartos de final del torneo que se resolverá en Lisboa a partido único en el mes de agosto. En el primer duelo, los colchoneros se verán las caras con el Leizpig, encuentro que se disputará el 13 de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*