El Leipzig avisa al Atlético: “Trataremos de dar alguna sorpresa más”

El RB Leipzig se encuentra de vacaciones tras finalizar la Bundesliga. A partir del 22 de julio comenzarán a preparar el encuentro de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. A pesar de que aún queda para ese momento, su portero Peter Gulacsi concedió una entrevista a Bullen TV en la que habló de sus sensaciones tras conocer su rival en cuartos de final.

Una eliminatoria en la que el Atlético de Madrid parte como favorito, a pesar de que el Cholo Simeone ha querido quitarse ese traje en todo momento. Aunque al Leipzig ha llegado las sensaciones que se vive en España de que el sorteo le ha beneficiado. Por ese motivo el meta húngaro aseguró que “aún queremos brindar algunas sorpresas más”. Se refiere a que los alemanes ya quedaron primeros de grupo contra todo pronóstico por delante de equipos más experimentados como el Olympique de Lyon, el Benfica y el Zenit. Aunque la mayor sorpresa fue dejar en la cuenta al finalista del año pasado, el Tottenham.

Aunque reconoce que el Atlético de Madrid es uno de los equipos más potentes de Europa. De hecho en los últimos años se ha convertido en un equipo habitual en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Por eso llega a asegurar que “me gusta jugar contra los mejores, pero solo al final”.

De hecho considera que la final a ocho que se disputará en el mes de agosto en Lisboa es “una opción muy buena para jugar la Champions League. Creo que a los debutantes nos da más oportunidades de llegar más lejos. Y nosotros queremos llegar lo más lejos posible.

Por último habló de la actuación del RB Leipzig en la Bundesliga. Y es que el conjunto alemán terminó tercero y el futbolista húngaro considera que pueden llegar a pelear por la Liga en un futuro con el Bayern de Munich. De momento les separan 16 puntos. “Ha sido simplemente increíble. Deberíamos haber obtenido más puntos en algunos partidos, sólo obtuvimos 66. Tenemos aún más potencial en este equipo y, por lo tanto, la posibilidad de convertirnos en campeones en algún momento”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*