El fichaje de Marcos Llorente, a lo Morata

Es petición del Cholo, el Madrid no le dejó ir al Atlético… y su voluntad puede ser clave

Marcos Llorente es uno de los objetivos del Atlético para reforzarse de cara a la próxima temporada.Hablamos, claro, en el caso de que Rodrigo Hernández decida salir de la entidad y los rojiblancos tengan que acudir al mercado para fichar un mediocentro puro. No es la primera vez que los del Metropolitano se acercan a un futbolista que ya pretendieron en anteriores ventanas de fichajes, pero en esta ocasión se dan varias circunstancias que podrían decantar el traspaso de Llorente al eterno rival de la ciudad del Real Madrid.

Su historia, por complicada que pueda parecer, guarda muchas similitudes con el que sería uno de sus compañeros en caso de dar el salto de Chamartín al barrio de San Blas. Hablamos de Álvaro Morata, con el que compartirían hoja de ruta en varios y curiosos aspectos.

El principal, ambos han salido de la cantera del Real Madrid y no tendrían problema, más bien al contrario, en enfundarse la rojiblanca.Tanto el mediocentro como el delantero (que nunca han conseguido la titularidad indiscutible en el equipo en el que se formaron) vieron como su club de origen frenaba en alguna ocasión un trasvase en el que tiene mucho que ver Diego Pablo Simeone.Y es que el argentino fue el principal valedor de la llegada de Morata al club pese a que el sector más radical de la afición rojiblanca no le quería. Pero apostó fuerte y sus primeros meses le dieron la razón por la facilidad con la que el ex del Madrid se ha adaptado a su nuevo equipo.

Ahora, se puede repetir la historia con Llorente. Otro futbolista de pasado madridista, debilidad del técnico y con ganas de seguir su carrera en la élite en un equipo, el Atlético, que le garantiza un rol importante que no tendrá con Zidane en el Madrid. ¿Acabará de rojiblanco como Morata?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*