El orgulloso mensaje de Lodi para celebrar su primer año en el Atlético

Es uno de los futbolistas que más han destacado en la presente temporada en el Atlético de Madrid . Dentro de una irregularidad que se entiende, obviamente, por la juventud que tiene, Renan Lodi ya ha dejado muestras de que tiene un potencial enorme. Como para convertirse en el mejor lateral izquierdo de Europa.

El futbolista, que reconoció que en algún momento de la temporada no lo pasó bien en el Atlético, incluso quiso volverse a Brasil, reconoce ahora que está feliz. Acertó fichando por el club colchonero, por más que la exigencia sea grande. En estos momentos Lodi suma nada menos que 40 partidos, 36 de ellos como titular, para un gol y tres asistencias.

Este 9 de julio se cumplió un año de la presentación del futbolista como nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Y él lo quiso celebrar con un emotivo mensaje. “¡Un año haciendo realidad un sueño! Sueño estar en Europa, con una camisa con tanta historia. Solo puedo agradecer a todos los que me ayudaron durante este período y que me siguen todos los días, con cada nuevo logro”, señaló el jugador en las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*