La emotiva despedida del alcalde Almeida al Vicente Calderón

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha despedido de forma emotiva al Vicente Calderón, cuyo último muro fue derribado el viernes. El político, muy aficionado del Atlético de Madrid, era un habitual del feudo del Manzanares, donde acudía cada 15 días a ver los partidos desde su abono. Ahora, también lo hace, cuando las obligaciones se lo permiten, con el Wanda Metropolitano.

Almeida, que por la mañana ya había hablado del derribo del Calderón, quiso despedirse del estadio a través de sus redes sociales poco antes de que el Atlético de Madrid jugara ante el Mallorca. Lo hizo con un emotivo mensaje que acompaña a una foto del feudo colchonero ya en ruina, cuando aún quedaba algo en pie.

“Cuántas veces he sufrido, he llorado y he reído aquí (y muchas todo en un mismo partido…). Hay cosas que trascienden el valor de lo meramente futbolístico… El Calderón siempre quedará ligado a la memoria y al corazón de Madrid”, escribió Martínez-Almeida.

1 comentario

  1. Gracias por no hacer nada y mirar para otro lado, no te lamentes ahora.
    Mañana podíamos empezar a derribar edificios feos y poco emblemáticos construidos en los años 60 y 70 que hay muchos.
    Lo que si podias hacer es proponer en el Ayto. es hacer un campo de futbol en los cimientos del Vicente Calderon y cederselo al Atletico Club de Socios, excisión de Socios del Club Atletico de Madrid, que luchan por el fútbol popular sin ánimo de lucro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*